La Historia de Menzker

   

El lanzamiento de Menzker fue en Abril 2017. Desde entonces se han vendido cerca de 50,000 Articulos en 32 paises.

Siendo aclamada por las personas nuestra coleccion gratuita.

Esto quiere decir que te enviamos los articulos gratis que escojas de esta coleccion y tu tendras que cubrir el envio.

Pero ¿por qué hariamos algo asi? Bueno, en realidad es bastante sencillo...

  • Desde nuestro lanzamiento, más del 20% de los clientes que obtuvieron un articulo gratis han comprado otro articulo pago. Aquí es donde Menzker obtiene ganancias y ese es nuestro modelo de negocio.
  • Nos da publicidad de boca a boca. Porque el termino ''articulos gratis'' corre de boca a boca, entonces no estariamos perdiendo dinero, sino pagando por publicidad con articulos gratis!
  • Nos permite que sean gratis los envios de los articulos pagos. Con nuestros sistema de envios individuales podemos cubrir los gastos de envio en los dos tipos de articulos, los gratis y los pagos.

 

La promocion de articulos gratis esta activa por los momentos, pero terminara pronto. Aunque ha sido muy emocionante esta oferta de articulos gratis, pronto ya no necesitaremos usarla para publicidad debido que hasta la fecha hemos llegado a millones de personas que siguen regresando por si solos.

¿Qué hay de la calidad?



Para que esta campaña funcione, necesitamos que usen buenos productos para que las personas lo usen y lo recomienden.

Si no fueran buenos, no los usarías y no nos recomendarías.

Ahora, nos interesa que te gusten nuestros productos, pero demos un paso atras y seamos sinceros, nuestros productos como por ejemplo los relojes no tendran la calidad de un rolex, eso seguro; pero tambien es cierto que por el precio que te costara, al instante tu obtienes mas de los que pagaras, nuestra ganancia es a largo plazo, y la finalidad de esta oferta es que tu estes  mas que contento con tu adquision. 

Porque al final, dar un mal producto daría lugar a que nuestros clientes no esten contentos y eso a una colosal pérdida de dinero para nosotros. ¿Por qué querríamos perder dinero?

''Tengo miedo de pagar en línea, ¿es seguro?''

Es 100% seguro.

De hecho, ni siquiera tenemos acceso a los detalles de su pago. Todos los pagos son procesados ​​por un procesador de pagos autorizado por un tercero.

(Paypal, Stripe, Bitpay)

Utilizan los protocolos de encriptación de última generación SSL-enabled y medidas de seguridad que solo los mejores expertos entienden.

¿Hay cargos ocultos?


No. Lo que ves es lo que pagas.

Somos 100% transparentes con nuestros costos. Cubrimos los costos del producto, pero aún tendrá que cubrir el envío.

Los costos de manejo y envío varían según su ubicación, pero por lo general es entre 6€ a 13€. 

Para averiguar el costo de envío exacto a su ubicación, tendrá que agregar un reloj a su carrito e ir a la caja. Después de completar su dirección, nuestro sistema calculará el costo exacto de envío y manejo.

Entonces, ¿todo esto es legítimo?
Nos tomamos el tiempo para explicar lo que está sucediendo. Porque entendemos la inseguridad que se siente a penas nos vas conociendo. Despues de que tu primera compra sea exitosa te sentiras en mas confianza con nuestro tipo de ofertas.

Y ahora entiendes por qué esto no es un "muy bueno para ser verdad", es solo una promoción en la que todos obtienen algo a cambio (obtienes un reloj, un anillo o una pulsera gratis y nosotros un futuro cliente) es una situacion de ganar-ganar.

¿Listo para tus cosas gratis? 💯