Pagos & Precios

PAGOS Y PRECIOS



CONVERSIÓN DE PRECIOS Y MONEDAS

Todos los precios que figuran en el sitio web están en Euros. Para pedidos internacionales, el banco que emitió su tarjeta de crédito / débito determina el tipo de cambio exacto que se le cobrará. El importe tomado de la fuente de financiación original se devuelve en su totalidad cuando el vendedor lo devuelve. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de las discrepancias causadas por las fluctuaciones del tipo de cambio. Para determinar una tasa de cambio estimada para su moneda, le recomendamos usar un conversor de divisas en línea


OPCIONES DE PAGO

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express)


SEGURIDAD DE PAGO

Nunca se guarda información de la tarjeta en Menzker ™ y sigue siendo propiedad privada del titular de la tarjeta en todo momento antes, durante y después de la compra del producto. Todas las transacciones se procesan mediante Shopify Payments (Stripe) y es una forma segura de pago. Utilizado por millones de personas a diario, Shopify está muy codificado por procesadores de pago de terceros.
Tomamos muchos pasos activos para garantizar la seguridad absoluta de su tarjeta de crédito y su información personal. Además de procesar todas las ventas de tarjetas de crédito a través de un procesador de pagos de terceros completamente seguro y acreditado, su experiencia de pago está protegida por el cifrado estándar de 128 bits de la industria para proteger sus datos privados. Menzker ™ NO mantiene registrada la información de la tarjeta de crédito.


ENVÍO Y VERIFICACIÓN

Asegúrese de ingresar la dirección de facturación correcta y la información de contacto tal como aparece en su extracto bancario o tarjeta de crédito. Es posible que las transacciones no se realicen si la información ingresada no coincide exactamente con lo que el banco o el proveedor de la tarjeta de crédito tiene en el archivo. Algunas transacciones también pueden llevarse a cabo para una mayor verificación por parte de nuestro equipo de experiencia del cliente. Asegúrese de ingresar también la dirección de envío correcta (número de calle y nombre, ciudad, estado y código postal) ya que no somos responsables de los paquetes que se envían a la dirección incorrecta cuando la información de la dirección no se ingresa correctamente.